Kutxabank, Puente de Bizkaia, Madit y Fhimasa han sido galardonadas con los premios Cebek 2022, que la patronal vizcaína ha entregado este miércoles en Bilbao, con el objetivo de "poner de manifiesto el importante papel que juegan las empresas en el bienestar de la sociedad y en la economía" del territorio.
En esta quinta edición de premios empresariales, Cebek ha reconocido a cuatro empresas de Bizkaia que, según ha valorado, "especialmente representan los valores de la igualdad, el emprendimiento y el desarrollo sostenible".
La entrega de los premios ha corrido a cargo de la presidenta de Cebek, Carolina Pérez Toledo, el diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, la consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia, y la diputada de Desarrollo Económico de Bizkia, Ainara Basurko.
El Premio Enpresan Bardin, que reconoce a las empresas de Bizkaia que destaquen por las actuaciones llevadas a cabo para el impulso de la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres en el ámbito laboral, ha recaído en Kutxabank, en la modalidad de gran empresa, y en el Transbordador de Bizkaia, en la categoría de pyme.
Madit Metal ha conseguido el Premio Cebek Emprende, que reconoce aquella empresa reciente de Bizkaia que represente los valores de la empresa vizcaína, que tenga condiciones de crecimiento y de generación futura de valor, empleo y riqueza en la sociedad.
Finalmente, Fhimasa ha recibido el Premio Destino 2030 Helburua, que reconoce a las pymes de Bizkaia que destaquen por las actuaciones desarrolladas con el fin de impulsar transformaciones que contribuyan al logro de los objetivos de la Agenda 2030, a través de proyectos
o iniciativas innovadoras.
Comments